Sistema Integral de Cobranzas Multicanal

tecnología de vanguardia, que incorpora la experiencia, el conocimiento y las mejores prácticas en  administración de cartera y  procesos de cobranza

 

multiempresa, multiproducto, multiusuario, multicanal (sms, email, ivr, teléfono, whatsapp, terreno)

central telefónica especializada para cobranzas integrada

segmentación de la cartera  por varios criterios

creación de campañas, seguimiento, ajuste y asignación de agenda a gestores. Intensidad de la gestión , priorización

grabación de llamadas y contacto del cliente

vista consolidada de la información del cliente actual e histórica, para una eficaz negociación

definición de scripts de contacto por producto, empresa, otros…

actualización de datos del cliente en línea y registro en el sistema de los cambios realizados para auditoría

agenda de trabajo para el  gestor telefónico establecida por prioridades de contacto definidas por el supervisor

registro de compromisos , causales de no pago, negociación

marcación telefónica asistida, predictiva

integración con otros sistemas

georeferenciación  en línea

cumplimiento normativo

detonación y sincronización en línea de gestión  con el equipo de cobranza  en terreno

carga y depuración de cartera a gestionar

...más funcionalidad que lo convierten  en una solución  flexible y adaptable a los procesos del cliente

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